La Haya acoge el Congreso Mundial de Emprendimiento GES 2019

Un total de 1.200 empresarios seleccionados se verán las caras los días 3, 4 y 5 de junio con más de 300 inversores que representan cientos de miles de millones de dólares en el GES 2019, la Cumbre Mundial de Emprendimiento que se celebra en La Haya (Holanda). También estarán presentes los principales responsables políticos, socios corporativos y líderes de opinión para acelerar eventuales soluciones. 

Con un programa inspirador, GES 2019 pretende ser un elemento de cambio para todos los asistentes, “permitiéndoles comenzar a construir el futuro ahora”, según el deseo de la organización convocante expresada en un comunicado. La cumbre de dos días (el primero se destinará a los actos formales de inauguración) forjará nuevas conexiones e inspirará asociaciones, con emparejamientos organizados y redes globales, oradores principales, discusiones, talleres y consejos prácticos.

Las ponencias y debates en GES 2019 se celebrarán el martes 4 de junio y el miércoles 5. Este lunes tendrá lugar una recepción de apertura con discursos del Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, y por parte del Gobierno de los Estados Unidos de manos del secretario de Estado, Michael R. Pompeo.