Asesoramiento legal a golpe de ratón

Asesoramiento legal a golpe de ratón

|Artículo Patrocinado|

¿Tienes dudas sobre algún asunto legal y no sabes a quién recurrir? ¿Te gustaría que te asesoraran sobre alguna multa, la legalidad de un contrato o, incluso, qué hacer ante una agresión?

¿Buscas resolver una demanda laboral en Barcelona?

Para dar respuesta a éstos interrogantes y muchas más nace el portal jurídico Lexdir. Se trata de un directorio en el que se pone en contacto a usuarios y abogados.

Así, la persona que busque asesoramiento legal aquí encontrará un listado temático divido en áreas como abogados, abogados de oficio, fianza, audiencia previa, matrimonio español con extranjeros, maltrato psicológico, contrato indefinido, despidos, reparto de dividendos… O lo que es lo mismo, se abarcan las necesidades más comunes para que una persona que busque la ayuda de un experto pueda encontrarla con muy pocos golpes de ratón. Por ejemplo, si estás buscando un abogado en Barcelona, en Madrid o Zaragoza, no tienes más que entrar aquí para conseguir la mejor ayuda.

Pero este directorio no sólo cuenta con abogados por casi todo el territorio español, también se puede contactar con mediadores, asesorías, peritos judiciales o procuradores.

También cuentan con un foro en el que se pueden formular preguntas, de manera totalmente anónima y gratuita. Los expertos en la materia responderán vía email, de tal manera que se podrán contrastar las opiniones.

Además, para estar al tanto de las novedades legales en las diversas temáticas, han puesto en marcha un blog en el que ofrecen consejos y experiencias sobre casos vividos. Así, el usuario podrá tener una mayor información completamente actualizada acerca de las novedades legales.

En definitiva, Lexdir vendría ser una plataforma colaborativa en el que se dan citas tanto las personas que necesitan asesoramiento legal con los profesionales.