Livingo, el enlace entre vendedores y compradores de productos del hogar y decoración

Livingo, el enlace entre vendedores y compradores de productos del hogar y decoración

Los inicios de los emprendedores son duros y hay muchas cosas que hacer. Desde hacer el papeleo administrativo requerido para el comienzo de la actividad hasta poner en marcha una oficina, con todo lo que eso implica, incluyendo decoración y amueblado de las instalaciones. Muchos de ellos recurren a las plataformas online para así ahorrar tiempo y comprar directamente a las marcas. Pues bien, a eso se dedica Livingo, una plataforma comercial online que sirve de enlace entre vendedores de las marcas más reconocidas del sector de productos para el hogar y decoración y los clientes.

Esta web, que lleva apenas ocho meses en el mercado español, cuenta actualmente con más de dos millones de productos en los cuatro países en los que trabaja y hace apenas ocho meses que desembarcó en territorio español.

Los usuarios de Livingo pueden encontrar en su web todos los artículos de hogar con información sobre sus características y organizados por diferentes secciones, desde textil hogar, hasta decoración, sala, dormitorio o cuarto de baño, entre otros. Utilizando esta plataforma, los clientes pueden comparar productos en las diferentes tiendas y marcas que los ofertan.

Sus productos tienen el denominador común de la geometría arquitectónica de las construcciones existentes en el país y tiene en cuenta los intereses de los usuarios y clientes de cada país en el que trabaja. Así, de acuerdo con el estudio realizado por esta plataforma sobre los intereses de los compradores, las sillas, estanterías, carritos de madera y metal o las chimeneas eléctricas son los productos más demandados.

La principal característica de Livingo es que no hace ventas directas a los clientes, sino que sólo funciona como intermediario entre el vendedor y el comprador. Entre sus objetivos a corto plazo se encuentra el continuar creciendo y sumando tanto clientes como socios y están estudiando la posibilidad de crear una app para mejorar la experiencia de los clientes.