Crello regala a sus suscriptores medio millón de imágenes premium

 

Este mes de julio Crello cumple 2 años y para celebrarlo la startup de diseño gráfico regala a sus suscriptores acceso gratuito a una colección de 500.000 fotos, valoradas en más de 7 millones de dólares.

Según explica en un comunicado, Crello se ha asociado con fotógrafos profesionales y estudios de fotos privados para poder ofrecer a sus usuarios imágenes únicas y que no están disponibles en ninguna de las plataformas de stock de fotos de stock.

Como parte del proyecto, el equipo detrás de este servicio planea otorgar acceso gratis a 1 millón de imágenes de alta calidad y a 10.000 vídeos. Todos ellos estarán disponibles con licencias sin royalties.

En los primeros días tras el lanzamiento de Crello en julio 2017, integró a Depositphotos con la plataforma, dando acceso a usuarios a una librería de más de 100 millones de archivos. Cada licencia de foto cuesta 0,99 dólares. Hoy, las fotos en la nueva colección de medio millón son completamente gratuitas para todos los usuarios, sin ningún tipo de coste extra, sin importar el tipo de suscripción.