Spotify lanza la campaña de marca “Qué más hay” en España

Spotify lanzó este martes “Qué más hay”, una nueva campaña de marca en España que tiene por objetivo reforzar la imagen de la plataforma como el mejor medio para descubrir nueva música, para continuar así fortaleciendo su relación con los usuarios. Esta campaña estará también activa en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia y Sudáfrica.

“Qué más hay” gira en torno al concepto creativo del descubrimiento musical en Spotify y pone de relieve cómo la plataforma es la mejor forma de descubrir nueva música en cualquier lugar, situación y estado de ánimo, según explica en un comunicado.

Con esta campaña, Spotify anima a su público objetivo a disfrutar de lo que se siente cuando se descubre nueva música y nos muestra cómo, empezando por nuestros artistas y canciones favoritos, la plataforma nos permite iniciar un viaje para encontrar nueva música que nos encantará.

Artistas españoles como Aitana, Alejandro Sanz y David Bisbal y algunas de sus playlists más conocidas, como ‘Éxitos España’, ‘Pop con Ñ’ y ‘Baila Reggaeton’, serán los protagonistas de la campaña.