Todo listo para el Black Friday

Todo listo para el Black FridayEl Black Friday está a la vuelta de la esquina y las grandes marcas, sobre todo las relacionadas con el ecommerce están preparándose concienzudamente para este gran día, que anuncia el inicio de la campaña navideña y en la que siempre se han registrado récords de venta.

Y es que ese día, que este año se celebra el 25 de noviembre, es el que da el pistoletazo de salida a las rebajas prenavideñas, por lo que las empresas online dedicadas a la tecnología suelen ofrecer grandes ofertas para poder adquirir sus productos justo en ese día, aunque la cita se va ampliando conforme van pasando los días.

Así, Amazon, Fnac, Nike, Yves Rocher y otras marcas, tanto nacionales como internacionales, lanzarán estas rebajas para poder comprar a buen precio algunos de sus productos, tanto en su tienda física como en la online.

En el caso de Amazon, la compañía ha preparado 10.000 productos con descuento, mientras que Fnac adelanta este día al viernes 18 y ha organizado toda una semana con grandes ofertas, acabando el día 28 de noviembre.

Más corto es el periodo que ha dedicado Ikea, aunque siempre más largo que un sólo día, y este año ofrecerá algunos productos con hasta el 50% de descuento. En este caso, el periodo de rebajas abarcará del 21 al 27 de noviembre.

La startup española Pangea The Travel Store, considerada como la tienda de viajes más grande del mundo, también se ha sumado a esta moda y regalará un millón de euros en viajes y planes de ocio. Así, cualquier persona que vaya a Pangea entre el 17 y el 28 de noviembre recibirá dos de los 30.000 cheques disponibles por valor de 25 y 50 euros para descontar en un plan de ocio o en cualquier viaje por España en reservas entre el 21 de noviembre y final de año.

Otro de los grandes de las compañías tecnológicas es PcComponentes, que también ha ampliado el Black Friday a una semana, entre el 21 y el 27 de noviembre, con descuentos de hasta el 60%.

Y como estas empresas, otras muchas, como Casa del Libro, Toys R us, Destinia, Visionlab o Style Privé, entre otros.