#YoMeQuedoEnCasa de Binfluencer llega a Latinoamérica para frenar el coronavirus

La campaña de publicidad de Binfluencer #YoMeQuedoEnCasa llega a Latinoamérica, México y Chile, para plantarle cara al coronavirus con ayuda de los más de 16.000 influencers latinoaméricanos con los que cuenta su red de marketing de influencia.

Binfluencer conecta con más de 39 millones de seguidores de YouTube, lo que ayuda a transmitir la importancia de seguir con las recomendaciones de la OMS, Organización Mundial de la Salud, de quedarse en casa. Reducir nuestra actividad social es clave para evitar el aumento de contagios y así, lograr que la enfermedad remita.

La startup española decide expandir su campaña a lugares donde el coronavirus aún no tiene un crecimiento elevado de afectados, y así contolar la pandemia global. La responsabilidad es de todos y hay que hacer lo que las instituciones piden para frenar el contagio y no saturar los hospitales.

#YoMeQuedoEnCasa llegará a millones de seguidores de los influencer latinoaméricanos antes de llegar a la situación similar a la de Italia o España. En declaraciones a TodoStartupsJesús San Román, coo de Binfluencer, transmite su “disponibilidad absoluta y solidaria para que a través de plataformas como la nuestra podamos parar esta pandemia”.

Binfluencer decide ampliar su campaña tras su éxito en España y cruzar el atlántico antes de que la enfermedad consiga incrementar el número de afectados.