Miquel Baixa: “No existen negocios que no sean online”

“El gran libro de los negocios online” ayuda a numerosos emprendedores a lanzar sus negocios de forma exitosa. Miquel Baixas, autor del libro y creador de la Escuela Nuevos Negocios, habla de los infoproductos cuya principal característica es “que el corazón del negocio es 100% digital”. Además, tiene gran escalabilidad y su venta puede ser internacional.

Existen una serie de ventajas para que cualquiera lleve su sueño o negocio del offline al online o si desea emprender en el mundo digital desde cero. Gracias a este libro, según su autor, el lector descubrirá la mejor manera de hacerlo “de una forma sólida y rentable”.

Libertad, crear un estilo de vida propio, ganar flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo poder dedicarse a lo que realmente le motiva o le llena a uno de energía es lo que nos hace estar despiertos a todos cada día. Por ello, la importancia de estar bien conectado tecnológicamente ha acelerado la necesidad de aprender a hacer negocios digitales.

Ante este boom tecnológico, la búsqueda de alternativas se ha tornado indispensable, pero, ¿dónde está la clave del éxito de toda esta información? Miquel Baixas conversa en Entrevista TodoStartups con la redactora Rocío González.