Arranca Human Capital Tech Summit 21

Este 24 y 25 de febrero de 2021, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y con la colaboración de Grupo Excem celebrará la primera edición del Human Capital Tech Summit. Un evento internacional que servirá como punto de encuentro para empresas tecnológicas de alto potencial y Startups especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

El Human Capital Tech Summit nace con el objetivo de convertirse en un evento anual y que durante dos días congregue a los startups más innovadoras del ámbito tecnológico. Las cuáles tienen una oportunidad única para dar visibilidad a sus proyectos, conceptualizando sus ideas con el fin de conseguir nuevos clientes, financiación o lograr strategic partnerships.

El evento se llevará a cabo a lo largo de dos días, en ambos iniciando en jornada de tarde. En él se presentarán dos temáticas por día, es decir, cuatro proyectos con sus respectivas mesas de diálogo. Las cuáles serán: Comunicación y entornos colaborativos, Evaluación y atracción del Talento, People Analytics y Aprendizaje y Desarrollo.

Un total de 16 Startups tendrán el privilegio de participar en el evento. Intervendrán 4 por cada mesa, con su respectiva temática y tendrán la oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto. Este será evaluado por un jurado de primer nivel conformado por representantes de escuelas de negocios, directivos de capital humano, inversores, asociados de DCH que son parte del área tecnológica y partners exclusivos del evento.

Startups finalistas

La primera mesa del Human Capital Tech Summit del día 24 tendrá como temática “Comunicación y Entornos colaborativos” y estará compuesta por las siguientes Startups: Habits.aiOlachauTramitApp y Nailted.

La siguiente mesa será el mismo día y tratará de “Atracción y Evaluación de Talento”. Estará formada por estas Startups finalistas: Genoma.workS4HRTechTalentoo y Landing.jobs.

Al día siguiente, se celebrarán las otras dos mesas que faltan. La primera tendrá como fondo “People Analytics” y las startups finalistas son: BlipolFreedom & FlowTeam EQ y Codify.

Por último, la mesa restante tiene como temática “ Formación y Desarrollo” y las startups finalistas son las siguientes: Go4ClicMindblyVansa y Learning Styles.