El presidente de TodoStartups, Arturo de las Heras, entre ‘Los + Influyentes de los RRHH’

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA y presidente del portal de emprendimiento TodoStartups, Arturo de las Heras, ha sido seleccionado candidato a ‘Los + Influyentes de los Recursos Humanos’, distinción que convoca el portal RRHHDigital.com y que cumple este 2019 su sexta edición. El día de la gala, el 7 de marzo, se desvelarán los nombres de los cincuenta profesionales más influyentes de los Recursos Humanos.

Los lectores de este diario digital son convocados a votar para elegir al personaje más influyente de los recursos humanos en España en el año vigente. El equipo de RRHHDigital.com selecciona bienalmente a un grupo de finalistas dentro del mundo de los RRHH.

Este año han sido escogidos 350 finalistas siguiendo los criterios como las apariciones en medios de comunicación de carácter general o especializados; intervenciones en eventos profesionales, seminarios, mesas de debate, ponencias, etc; aportaciones editoriales o técnicas en medios de comunicación especializados; implantación de buenas prácticas empresariales en materia de recursos humanos y de políticas socialmente responsables en este campo, o creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España.

Tras ello, como en cada edición, son los lectores los que mediante la elección de sus candidatos favoritos determinan quiénes serán los homenajeados. En cada edición se otorga a 10 personas entregando una distinción especial al más votado.

Clicando en este enlace es posible votar por la candidatura de Arturo de las Heras.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups