Tipsparaemprender.es, nueva plataforma de ayuda al emprendedor en la Red

¿Necesitas ayuda para emprender o potenciar tu negocio o empresa en la Red? Con la formulación de esta pregunta nace Tipsparaemprender.es, una nueva plataforma que aspira a convertirse en referente para el emprendedor que busca asesoramiento sobre cómo enfocarse su iniciativa en Internet.

La web cuenta con una nómina de expertos que ofrecen respuesta a todas las inquietudes de quienes se proponen lanzar y potenciar su negocio en internet.

Sus promotores explican en un comunicado que surgen “ante la necesidad que demandan muchos emprendedores, pymes, startups y empresas”, que lamentan “la dificultad de encontrar la correcta información que buscan en Internet”.

“Es mucho el tiempo perdido en la búsqueda de dicha información intentando seleccionar lo que realmente interesa, así como encontrar aquellos profesionales expertos que te guíen y acompañen en todas las fases del emprendimiento”, señalan en su comunicado.

Tipsparaemprender.es es una plataforma que reúne a un total de 24 expertos profesionales de dilatada experiencia y con empresas propias, amplio y solvente recorrido, siendo muchos de ellos expertos en el programa ‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’ de RTVE, así como en otros medios de comunicación de alcance nacional, como Gestiona Radio.

El emprendedor encontrará en Tipsparaemprender.es optimizar tiempo, recursos y organización, por medio de tips en vídeo a modo de micropíldoras con los consejos más útiles que cualquier emprendedor o empresa necesitan.

Sus expertos ofrecen asesoramiento a emprendedores, empresas y startups sobre aquellas áreas en las que es necesario potenciar tanto las hojas de ruta como los recursos necesarios para  fortalecer su presencia en Internet, concluyen sus fundadores.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups