Wayra renueva su cara en Reino Unido, Alemania y Barcelona

Wayra, la red de hubs de innovación abierta de Telefónica, renueva tres posiciones de liderazgo claves para el mercado europeo y nombra a Bruno Moraes como director de Wayra UK, Florian Bogenschütz como director de Wayra Alemania y Marta Antúnez, como directora de Wayra Barcelona.

Tres ecosistemas clave alineados con el foco estratégico de la nueva Telefónica desde donde se coordinarán las inversiones en startups, su escalabilidad a nivel global y el desarrollo de negocio del potfolio de más de 500 startups del área de innovación abierta de Telefónica, según una nota. 

El director global de Emprendimiento de Telefónica, Miguel Arias, explica sobre los nuevos directores que “los tres tienen una trayectoria de éxito como emprendedores e inversores, y conocen la industria y el negocio telco. Marta, Bruno y Florian traerán a Wayra su experiencia y la aplicarán a la innovación abierta corporativa”. 

Con estos movimientos, Wayra y Telefónica, pioneros en generar vínculos con emprendedores a nivel global, refuerzan su apuesta por la innovación abierta. En la actualidad, más de 130 startups ya están haciendo negocio con la multinacional español y el objetivo es aumentar la cifra hasta 200 en 2020.