Netmentora Catalunya y Ulule, juntas para impulsar la financiación de nuevos emprendedores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La asociación empresarial de apoyo a emprendedores Netmentora Catalunya (NC) y Ulule, plataforma de crowdfunding de recompensa, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar al acceso a la financiación de nuevos emprendedores que deseen iniciar un proyecto empresarial.

NC es una asociación empresarial sin ánimo de lucro de apoyo a nuevos emprendedores para la creación de pequeñas y medianas empresas que generen empleo. A través de su “Programa de Acompañamiento Netmentora”, que cuenta con una red de empresarios en activo de primer nivel, la asociación apoya a los emprendedores que inician un proyecto empresarial ofreciéndoles de forma gratuita un acompañamiento empresarial, préstamos 0% interés y una red de networking local y europea a través de las 120 implantaciones que tienen en 10 países.

Por medio de este acuerdo, la comunidad de emprendedores de NC tendrá condiciones preferentes en la plataforma de crowdfunding Ulule para encontrar la financiación necesaria para su proyecto. A su vez, los proyectos financiados en Ulule podrán optar al acceso al “Programa de Acompañamiento Netmentora”.

No hay comentarios

Dejar respuesta