Noticia Nombramientos

Miguel Zorita, nuevo presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures

Por Redacción - Dic 8, 2020

Oryon Universal ha nombrado a Miguel Zorita, actual presidente de Grupo Zima y ex presidente de Deloitte España y ex consejero delegado del Banco de Negocios Argentaria, nuevo presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures, con el fin de situar a la compañía como líder nacional en el campo de la innovación corporativa y con el foco, a corto plazo, en el mercado latinoamericano, segúm reza un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y MBA por la Northeastern University de Boston (Gamma Sigma Award), Zorita ha sido consejero de Telefónica, Huarte, Amper y Parquesol y en el 2000 fue nombrado presidente de Deloitte para convertirla en la mayor auditora de España.

Durante la última década ha formado parte e invertido en diversos sectores como la industria del automóvil, el ladrillo y los drones, destacando aún más su experiencia en el mercado de capitales. También fue presidente de la EVCA (European Venture Capital Association) y coordinador global de la práctica totalidad de las grandes privatizaciones de los 90’ s: Endesa, Telefónica, Tabacalera, Argentaria, etc...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados