Noticia Nombramientos

DEH Online refuerza su apuesta por la transformación digital de la mano de María Leal como directora general

Por Redacción - Mzo 9, 2021

DEH Online opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización de asesorías y administradores de fincas desde 2011. Cuando hace ya casi un año estalló la pandemia ambos perfiles se vieron obligados a adaptar todos sus procesos al mundo digital. Entre ellos, la relación con las Administraciones Públicas y trámites burocráticos. Así, DEH Online ha sido su aliado gracias a sus soluciones tecnológicas.

Con la reciente incorporación de María Leal como directora general, la compañía pretende afianzar su apuesta por la digitalización del sector. Leal acumula más de 25 años de experiencia en la transformación cultural y digital de empresas, y posee una gran capacidad para adaptarse a entornos de alta exigencia. DEH Online une la transformación digital y el liderazgo femenino como una empresa más dirigida por una mujer.

La directora se describe como una apasionada de la "cultura digital", que es "necesario" desarrollar para "afrontar los retos del futuro". La transformación digital es clave para que las organizaciones alcancen "su máximo potencial", señala, "adaptándose al entorno cambiante actual gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías". A lo largo de su carrera ha desempeñado cargos ejecutivos en las áreas de RRHH y Educación.

”La cultura digital está directamente relacionada con la capacidad de las empresas de adaptarse a éste nuevo modelo empresarial que ha cambiado tanto en tan poco tiempo. La pandemia que estamos viviendo ha impuesto la necesidad de digitalizar de una manera abrupta nuestro entramado empresarial y tenemos que aprovechar ésta situación para seguir avanzando en la digitalización, ya que las nuevas formas de trabajar han venido para quedarse”, asegura Leal.

Con su incorporación, DEH Online aspira a reforzar la apuesta por la cultura digital de asesorías y administradores de fincas, muy castigados por la crisis de la COVID-19. Hoy, gracias a sus soluciones, la compañía se ha convertido en la clave para que ambos puedan mantener su actividad y relaciones con la Administración Pública de forma telemática.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados