Noticia Por Redacción Nombramientos Mayo 25, 2021

La firma de M&A Bondo Advisors ficha a Fernando Gárate como managing partner

La consultora de M&A Bondo Advisors, especializada en los sectores de Internet, marketing digital y medios de comunicación, ha incorporado a Fernando Gárate como nuevo managing partner. Este anuncio se produce en pleno crecimiento de la compañía, que ha sido noticia en las últimas semanas por asesorar al grupo publicitario MIO Group en la adquisición de Artyco o por la adquisición de FON por parte de Agile Content.

Fernando Gárate es experto en marketing digital y llega a la compañía tras una larga experiencia como líder de importantes empresas en el sector del marketing y los negocios digitales. Hoy se incorpora al equipo de socios para co-liderar el desarrollo de Bondo junto a Joshua Novick, Pablo Pérez García-Villoslada y Jesús Mera.

“Estoy muy ilusionado por sumarme a Bondo Advisors, no solo por el reto profesional que supone, sino por poder hacerlo con grandes profesionales y amigos. Será un placer aportar a los clientes que confían en Bondo, toda la experiencia acumulada en los últimos 25 años desarrollando negocios y realizando operaciones corporativas en el ámbito de la tecnología, el marketing y los medios”, comenta Fernando Gárate.

Pionero en los 90

Los primeros logros profesionales de Gárate se remontan al año 1995. Aquel año crearía, junto con Joshua Novick y varios socios, una de las primeras empresas pioneras en España de e-commerce y marketing digital llamada Centrocom.

En 1996 se inicia la etapa de Antevenio, empresa española multinacional líder de marketing y publicidad digital. Primero como director general de una de las unidades del grupo durante 15 años. Y durante los siguientes ocho años asumiendo diversos cargos: como director corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios, director general corporativo, y posteriormente como CEO de la compañía, en el año 2018.

En los últimos años, coincidiendo con el auge del comercio electrónico y el aumento de la importancia del marketing online, el posicionamiento y otros factores propios del mundo digital, Gárate se ha implicado en diversos proyectos, como la marca digital de tablas de skate y moda urbana, Metropollie.

Con su incorporación a Bondo Advisors, la empresa busca afianzar su liderazgo en el terreno de las operaciones de M&A de compañías de marketing digital y tecnología. “Después de tantos años trabajando juntos, tenemos claro que la aportación de Fernando, va a dar otra dimensión a Bondo Advisors permitiéndonos ampliar nuestras capacidades y conocimiento con un recurso muy valioso”, afirma Joshua Novick.

Recomendados
Deberías leer
Patrocinados