Video Entrevista Negocios y Empresas

Tania Cotillo, fundadora de To Bee, o cómo aprender desde la emoción de hacerlo

Diplomada en educación infantil y primaria en la Universidad Complutense de Madrid, la profesional que nos cuenta esta vez su iniciativa emprendedora en TodoStartups Televisión, Tania Cotillo, es experta en técnicas de estudios, educación para la salud y detección y prevención de dificultades psicológicas en el alumnado.

En To Bee vuelca toda esa experiencia. Una especie de colmena en la que Castillo ejerce, según sus propias palabras, de maestra que quiere ir más allá del currículum educativo, de maestra que lo es por vocación y que lo único que quiere es que los niños y niñas que acudan a su colmena sientan ganas de aprender. Aprender, por ejemplo, matemáticas, ciencias, lengua y literatura, pero también aprender qué son las emociones, los sentimientos y los valores.

En definitiva, como ella misma explica, aprender a descubrir el mundo que les rodea comenzando por entender su propio mundo. Una emprendedora que no termina ahí su aventura, también nos habla de pulso festival rock. Lo hace en conversación con nuestro redactor jefe, Luis Miguel Belda.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados