Noticia Por Redacción Programa Emprende Mzo 31, 2016

Financiación para emprendedores europeos en "Emprende"

¿Puede un emprendedor conseguir financiación europea? La respuesta la obtendremos hoy jueves a las 16:00 en el programa "Emprende" presentado por Juan Manuel Romero, quién nos hablará sobre la Fundación Finnova Regio, fuente de financiación donde el emprendedor europeo puede obtener 50.000€ en un primer momento y hasta 2.5 millones en fases posteriores. La actividad de la fundación no acaba aquí, dado que acompaña al emprendedor en el momento de la creación de la empresa.

Haciendo un paso de Bruselas a España, "Emprende" detiene su atención en La Rioja, donde tiene lugar un evento para mujeres emprendedoras que contarán su experiencia emprendedora, como un sueño finalmente de convierte en realidad.

Para finalizar, Romero cuenta con María Millán como invitada en el programa, que nos hablará sobre el arte de vender y la importancia de que haya pasión en cada momento de venta.

No nos olvidamos del programa "Emprende Digital" emitido los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida, donde conocemos nuevas y ya no tan nuevas startups del ámbito digital como puede ser el caso de Trappit, una compañia especializada en la venta de billetes de avión a bajo coste, lo más novedoso de la plataforma es que no dejan de buscar los mejores precios en billetes de avión, incluso cuando el cliente ha efectuado la compra, tendiendo en cuenta los gastos de cancelación.

Romero también abordará el campo de la nanotecnología y de la cantidad infinita de aplicaciones que ofrece, como crear materiales mucho mas ligeros y resistentes en automoción, memorias de alta densidad o medicamentos a medida.

Una vez más, Sonia Marzo, directora de Emprendedores de Microsoft, visitara el plató de "Emprende Digital"., esta vez lo hará para mostrarnos DriveSmart, una empresa que nos ayuda a ser mejores conductores a través de una aplicación gratuita.

Recomendados
Deberías leer
Patrocinados