Los seguros de vida Divina Pastora se posicionan como los más competitivos

En la vida de un emprendedor, el ahorro y la seguridad van de la mano. Siempre hay que velar por la seguridad en el trabajo, en la oficina y también en la vida, y en el futuro, pero también teniendo en cuenta cuáles son las mejores compañías que te pueden ofrecer esta gran combinación. Pues lo mismo pasa con el seguro de vida, algo a tener en cuenta para los emprendedores que están poniendo en marcha proyectos empresariales y que velan por su futuro y el de los suyos.

Ese es el caso de los seguros de vida Divina Pastora, que se ha posicionado como uno de los más competitivos del mercado gracias a sus modalidades diferenciadas que se ajustan a cada necesidad. Y es que estos seguros, que se basan en la sencillez ya que las coberturas son acumulativas además de en la percepción de una indemnización pactada por el cliente, cuentan con tres modalidades diferenciadas.

La primera de ellas es el Seguro de Vida con el que se recibirá una indemnización que consiste en el capital pactado al beneficiario en caso de fallecimiento del asegurado antes de los 66 años.

La segunda modalidad es el Seguro de Vida y Gran Invalidez que se llevará a cabo el pago de una indemnización basada en lo pactado con el cliente en caso de invalidez y también fallecimiento antes de los 66 años.

Y por último, el Seguro de Vida, Gran Invalidez e Incapacidad Total y Absoluta, una modalidad más amplia en la que se incluyen también la indemnización pactada en caso de gran invalidez, incapacidad permanente y absoluta para toda profesión declarada derivada de accidente o incapacidad  permanente y total para el ejercicio de la profesión declarada derivada de accidente o  al beneficiario designado.

Ahora bien, lo que diferencia a los seguros de vida de Divina Pastora del resto de los seguros de vida es que cuenta con numerosas ventajas, como que no hay necesidad de revisión médica para poder contratarlo, que no tiene periodo de carencia y te ofrece una cobertura completa y que el capital contratable se puede ajustar a las necesidades de cada emprendedor, pudiendo ir desde los 10.000 a los 200.000 euros, dependiendo de cada uno.

Esta compañía de seguros de vida puede ayudar a los emprendedores, empresarios y autónomos a ahorrar en el seguro de vida y de incapacidad laboral que tanto preocupa, ya que se posiciona en el mercado como una de las más competitivas, sobre todo al establecerse la no obligatoriedad de contratar un seguro de vida con una entidad bancaria a la hora de conceder una hipoteca o un préstamo determinado. Así que puede ser una gran opción para el bolsillo.

Y es que la nueva ley hipotecaria cambia para mejor, ya que el gobierno prohibirá operaciones vinculadas a la hora de contratar una hipoteca, por lo que las entidades bancarias no podrán condicionar la concesión de una hipoteca con la contratación de un seguro de vida o de hogar, como venía sucediendo hasta ahora, facilitando que el cliente pueda elegirlo y contratarlo en el mercado libre.

Es ahí donde comienza la búsqueda del mejor seguro de vida que se pueda adaptar a las necesidades del emprendedor, ahorrando y mejorando sus condiciones según considere. Y entre todas las compañías de seguros, la de Divina Pastora se ha posicionado como una de las más competitivas del mercado.

Dejar respuesta