Arturo de las Heras pone en valor TodoStartups como altavoz de los emprendedores

 

Arturo de las Heras, presidente del portal TodoStartups, y del Grupo Educativo CEF.- Centro de Estudios Financieros y Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, su propietario, significó este jueves la aportación del periódico digital como plataforma de difusión de los emprendedores y sus iniciativas.

En su intervención en la inauguración de MediaStartups Alcobendas, De las Heras subrayó que TodoStartups es un “altavoz para vuestras historias y, de alguna forma, para ayudaros a esa difusión”.

 

Así mismo, en calidad de representante de distintas asociaciones empresariales, económicas y sociales, invitó a los emprendedores presentes a participar “como sociedad civil”, y a dedicar “un rato de nuestro tiempo libre para trabajar por los demás”.

Por último, reiteró la necesidad de la formación continua: “Como empresarios somos responsables de la formación de nuestros trabajadores y ellos el derecho de seguir formándose. De ese modo, estas iniciativas emprendedoras serán mucho más robustas y tendrán más oportunidades de éxito”, aseguró.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups