Premios Sacyr selecciona 42 candidaturas en su 7ª edición

sacyrEl pasado 26 de mayo se cerró el plazo de entrega de las candidaturas para la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor Startup. El concurso sigue atrayendo a talento, emprendedores e innovadores y en esta edición ya se han recibido un total de 42 candidaturas.

Las propuestas  abarcan una amplia variedad de campos, desde nuevas tecnologías como aplicaciones móviles, eficiencia energética, hasta proyectos basados en el Internet de las Cosas, drones y realidad aumentada o virtual.

El fallo de los Premios Sacyr se producirá después de verano. Antes, el jurado, compuesto por expertos en innovación de Sacyr y de las diferentes líneas de negocio de la compañía, decidirá cuáles son los proyectos que pasan a la fase final.

Tras 6 ediciones con más de 400 candidaturas, Sacyr tiene varios proyectos en desarrollo con startups. De hecho, Sacyr es accionista de algunas de las startups con las que colabora para “incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial”.

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com