Video Entrevista Negocios y Empresas

 Francisco Javier Seoane e Ismael Ortiz,  Touristfy!, el viaje mejor aprovechado

Startups que le acompañan a uno en un viaje, ya sea de ocio, de estudios, de trabajo, hay muchas y variadas en el mercado. Pero cada una de ellas suele presentar algo que las distingue, que las hace singulares, lo que explica su valor añadido. Es el caso de Touristfy!

“¿Imaginas poder recorrer una ciudad jugando con tus hijos e hijas o con tu grupo de amigos?”. Pues de eso va esta startup. Así al menos lo cuenta en su web. Se trata de una aplicación que permite gamificar itinerarios o recorridos turísticos. También incorporar retos y pruebas de carácter lúdico y cultural para dinamizar la visita.

Explican en su web, y a Luis Miguel Belda en su entrevista en TodoStartups Televisión, que muchas familias o grupos de personas encuentran que los itinerarios tradicionales con los que recorren las ciudad o pueblos no recogen adecuadamente, y de manera flexible, todas sus necesidades, por ejemplo si van con niños.

Ahí es donde los promotores de esta iniciativa emprendedora ponen el acento en la que es su principal misión: Incorporar algunos componentes lúdicos, educativos y de ocio en el recorrido que, afirman, harán de esta experiencia un espacio que los usuarios disfrutarán mucho más.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados